Definimos estrategias y políticas empresariales que ayuden al mejoramiento de sus flujos financieros, operativos y administrativos, siempre en procura de la mejor utilización de los recursos físicos y humanos, mediante el desarrollo y la implantación de códigos de ética, de conducta y de métodos efectivos de controles.

Logramos esto mediante la incorporación del personal existente, proponiendo la formación de trabajo en equipo, identificando al líder y preparando un ambiente de control interno en todos los niveles de la organización, sean éstas de jefatura, supervisión, gerencia, administradores, directores y accionistas de empresas o corporaciones.

Orientar a la administración en el cumplimiento de las normas de control societario y de políticas contables, que eviten sanciones de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros y las declaratorias de intervenciones de las compañías.

Que es lo que analiza:

  • La estructura de la organización, las funciones y tareas del personal
  • Los niveles de autorización y de gestión gerencial
  • La estrategia, presupuesto y planes de negocios
  • Libros Sociales, Actas y Expedientes